Como Funciona

La plataforma de ahorro “GOLDENISE” es una inversión colectiva de AHORRO turística mediante el cual personas o entidades pueden invertir en propiedades inmobiliarias de manera conjunta.

El proyecto que nos ocupa viene detallado en el estudio adjunto con la inversión a realizar, repartiendo las participaciones de acuerdo con el dinero aportado por cada inversor.

En consecuencia cada uno se convertirá en copropietario del inmueble objeto de este proyecto con la compra del activo inmobiliario, en un principio con los terrenos y posteriormente Hotel de cinco estrellas una vez se hayan realizado todas las acciones que se detallan en el proyecto adjunto.

Lo más importante que aporta “GOLDENISE” como forma colectiva es que personas, pequeños o grandes inversores, puedan participar conjuntamente en inversiones de ahorro de capital teniendo los mismos beneficios y las mismas oportunidades de inversión que tienen los grandes inversores, de forma totalmente transparente y segura de acuerdo con las capacidades económicas de cada uno de ellos.

Una vez se haya alcanzado el objetivo de la inversión “GOLDENISE” comprobara que todos los datos de los inversores son correctos y se constituirá una sociedad de coinversión (SOCIEDAD MERCANTIL LIMITADA) la cual estará administrada y gestionada por “GOLDENISE” como partícipe de la inversión.

Con toda la documentación Legal y Fiscal se procederá a la compra y pago del inmueble mediante transferencia al vendedor de inmueble, se pagarán los impuestos de la compra y se registrará la sociedad en los organismos pertinentes enviando copia oficial a cada inversor y una vez realizado estos trámites se procederá a informar periódicamente de la evolución del proyecto hasta su finalización de acuerdo con el proyecto adjunto en este dossier.

En cuanto se vaya materializando el alquiler o venta de los activos se procederá a efectuar el retorno de la Inversión con los beneficios y plusvalía a los inversores de acuerdo con el capital invertido.

GOLDENISE actúa como administradora legal de la sociedad de copropietarios y al mismo tiempo actúa como coinversión en este proyecto que gestiona, siendo participe y responsable del correcto funcionamiento de esta promoción de acuerdo con el dossier adjunto del Hotel “Duque de Crillon.