Inversores

Las personas de cualquier lugar del mundo, ya sean particulares pequeños o grandes inversores, sociedades patrimoniales, fondos de Inversión o instituciones tanto nacionales como extranjeras que estén acreditadas para ello, así como los particulares estos tendrán que acreditar la mayoría de edad (18 años) todos ellos podrán invertir en el proyecto de nuestra plataforma de inversión turística de AHORRO.

Para poder invertir en “GOLDENISE” deberá identificarse con un cuestionario que le aporta la plataforma en el momento de darse de alta como inversor, siendo el identificador único para la plataforma el correo electrónico, al mismo tiempo se le remitirá según su estatus las recomendaciones de posibles problemas y oportunidades.

Los participantes no residentes en España deberán solicitar su NIE para poder operar como inversores en el territorio español y se les solicitara información fiscal y tributaria de su país de residencia, por si sobrepasan el mínimo anual de las inversiones en el extranjero de acuerdo con las normas de su país de residencia.

Al inversor extranjero se le solicitara la información fiscal tributaria correspondiente a su país de residencia, además de un cuestionario que nos permita clasificar al inversor como particular o inversor profesional.

Una vez el inversor se haya registrado en la plataforma “GOLDENISE el usuario podrá acceder al proyecto inmobiliario en curso para invertir, pudiendo solicitar información restringida sobre el cuso de su inversión, en el correo electrónico de esta plataforma.

El inversor podrá decidir su privacidad o no, respecto al resto de participantes sobre las evoluciones del proyecto en curso.