Construcción hotel Duque de Crillon *****

Mahón - Menorca

Descripción del Proyecto

Consiste en la construcción de un hotel de “CIUDAD” de cinco estrellas de OBRA NUEVA en el centro de la ciudad de Mahón MENORCA.

Compuesto por 79 habitaciones de diferentes tipologías y m2, 48 habitaciones de 20,10-m2 / 12 habitaciones 40,20-m2 / 9 habitaciones de 50-m2 / 3 habitaciones de 55,20-m2 / 1 habitacion de 40m-m2 respectivamente, y que cuenta con un parking de uso exclusivo del hotel con 50 plazas situado en la calle Duque de Crillon nº22 y “Cami de ses Vinyes” de Mahón una zona muy tranquila y acomodada en el centro de la ciudad.

A unos pocos minutos del puerto de Mahón y de otros puntos de interés, como son la línea de autobuses, parada de taxis, organismos oficiales, esct. Así como a 15 minutos de la playa más próxima.

Las habitaciones según su tipología están provistas de baños de diseño con bañera de hidromasaje, y ducha, calefacción y aire acondicionado, según época del año así como aislamiento térmico para evitar la humedad.

La ejecución del hotel puede variar en su contenido respetando siempre las normativas vigentes y la calidad de los materiales de primera calidad utilizados para su construcción de acuerdo con el proyecto diseñado por el arquitecto y diseñador a tal efecto.

Las habitaciones de la planta baja disponen de terraza y jardín particular el resto 1ª y 2ª planta terraza con vistas a la ciudad. Las tres suites de 45 m2 y 40 m2 disponen de un solárium particular de 200 m2. En la azotea del edificio de la segunda planta está instalado un solárium “CHILL OUT” de unos 700 m2 con piscina, yacusi, y un bar con vistas a la ciudad de Mahón.

habitacion
restaurante

El restaurante abierto las 24 horas de día dispone de toda clase de comodidades, con servicio a las habitaciones y una carta selecta con especialidades de la isla de Menorca, así como una terraza de unos 150 m2 con vistas al jardín y piscina del hotel.

El jardín de 1.158 m2 está situado en la planta baja del hotel con dos piscinas una para niños y la otra para personas mayores, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad del aire libre al sol en un ”OASIS” en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de agua caliente por el sistema de placas solares que garantizan un mínimo gasto de energía eléctrica y evitan el efecto invernadero. Todas las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

jardin

En la planta semi-sotano

Está situado el SPA de unos 500 m2 provista de una sauna finlandesa, piscina de aguas termales, salón de masajes, gimnasio, baños de vapor, etc. Para el disfrute de los clientes del hotel y clientes en general.

Un salón para convenciones y congresos de 531 m2 para el uso de los clientes del hotel y clientes en general. Así como un local para almacén y servicios de mantenimiento del hotel de unos 300 m2. Todas las plantas del hotel están comunicadas con las escaleras correspondientes, así como de ascensores con capacidad para cuatro personas cada uno y una escalera contra fuegos y emergencias, según normativa, y 8 parking para vehículos.

La recepción de los clientes del hotel así como el salón de estar estará situado en la calle Duque de Crillon nº22. En la planta sótano -2ª está situado el parking del hotel con capacidad de 42 vehículos, y un almacén para uso del hotel de unos 250m2. En definitiva se ofrecerá un exclusivo SERVICIO PERSONALIZADO a todos nuestros clientes y visitantes en general con unas instalaciones de primer orden tanto en diseño como en calidad de acorde con un hotel de la categoría de cinco estrellas, con materiales de primera calidad y un “ DISEÑO VANGUARDISTA”.